Compartimos una recopilación de los casos más extraños y curiosos de la ufología, así como la historia que guardan.
1. El extraño humanoide de Marius Dewilde.
Se trata de un ser enfundado en un mono que se presentó ante un campesino francés, a fines del año 1954. Usaba casco, guantes y sólo se logró ver sus ojos rasgados, tez oscura y gran tamaño craneal. De acuerdo con el testigo, en un momento dicho ser llegó a paralizar a él y a su perro, mientras que en ningún momento dejaban de percibir la realidad.
2. La niña de las estrellas de Antonio Vilas-Boas.
Enmarcado en los extraños casos de luces de la muerte de Brasil y de gran casuística del estado de Minas Gerais, este caso ocurrido el 16 de Octubre de 1957. Un hombre abducido señaló que una extraña humanoide se presentó ante él y, posteriormente, aparecieron seres más pequeños que le untaron de una especie de ungüento y le quitaron la ropa a toda la velocidad. Además, indicó que en dos ocasiones tuvo relaciones sexuales con la extraña mujer y sirvió como un experimento genético.
3. Los extraños seres de Florencia.
En 1954, una señora se disponía a llevar flores a las tumbas de sus seres queridos y se adentró en un bosque a las afueras de Florencia. La mujer comentó que vio una nave de aspecto romboide y a unos extraños niños con facciones extremadamente ancianas que corrían en torno a la nave; ellos rodearon a la señora, quien quedó horrorizada al descubrir que no hablan un lenguaje común, y poseían dientes afilados y puntiagudos.
4. El extraterrestre de Roswell.
Se trata del bizarro y extraño vídeo del productor Jaques Santilli (1995), en donde se aseguraba que el gobierno de Estados Unidos grabó la autopsia de un extraterrestre muerto, que se había localizado en Roswell.
5. El monstruo de Flatwoods.
En 1952, un grupo de chicos que jugaba futbol americano, vio descender un extraño objeto luminoso del cielo. Cuando llegaron al bosque donde aterrizó, vieron a un extraño ser de aproximadamente 3.5 metros, ojos rojos y garras, que usaba un sombrero en forma de pica.
6. Los aliens de Betty y Barney Hill.
Betty y Barney Hill, es la pareja de abducidos más famosa de todos los tiempos, ellos contaron que vieron a unos seres, llamados “grises”, quienes tenían macrocefalia, pigmentación en la piel, grandes ojos negros que reflejan la luz a modo de lentes y estaban enfundados en un mono ajustado.
7. El ser de Imjarvi.
En Imjarvi, Finlandia, en el año 1971, en pleno bosque frondoso dos esquiadores avistaron un misterioso objeto volador de luz roja pulsante que tomó tierra. Los testigos quedaron asombrados cuando se abrió una puerta y salió una rampa, donde apareció un misterioso ser de poco más de un metro de altura con una caja de luz amarilla. Ambas personas experimentaron síntomas de haber sido irradiados y perdieron la cordura.
8. Los marcianos de Voronezh, en 1989.
Algunas personas que esperaban el autobús en Voronezh, observaron el descenso de una gigantesca esfera negra, de la cual, salieron dos seres gigantescos de aspecto imponente, más de 2.5 metros de altura y uno pequeño de aspecto robótico, quienes a continuación se introdujeron en la nave. Los seres poseían un aspecto bastante humano, pero su cabeza era triangular.
9. El caso Conil.
Unos jóvenes estaban en Playa de Conil, Cádiz, vieron emerger dos figuras del agua, ataviadas con unos ropajes blancos que llegaban hasta el suelo. No tenían cara y parecía que portaban una luz azul intensa que apareció de repente en la escena. Comenzaron a andar hacia ellos y se pusieron a hacer un pequeño muro de arena para protegerse de la vista de los chicos. Cuando se levantaron, vieron que se trataba de un hombre y una mujer aparentemente normales.
10. El caso más bizarro de todos los tiempos es el ocurrido en la granja de los Sutton en Kelly, Hopkinsville, en 1955. Una familia fue literalmente asediada por unas criaturas de enormes orejas y grandes garras que caminaban a dos patas y que resistían los disparos de escopetas de la familia.
Los seres eran escurridizos y parecían salir de una extraña luz aterrizada en las afueras de la granja. Se iban acercando poco a poco a la casa ante el temor de la familia que tuvo momentos de pánico. Cuando la policía llegó al lugar, los seres ya no estaban.